banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta tienda y lo detienen


Publicación:03-12-2019
++--

El establecimiento afectado es un 7 Eleven ubicado en el cruce de las calles Jiménez y Washington, en el centro de Monterrey.

Monterrey, N.L.-En el momento en que asaltaba una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de la persona fue ayer lunes alrededor de las 05:25 horas, y aunque al ver a los efectivos de la policía logró salir del negocio, los elementos fueron en su persecución y lograron interceptarlo a unos metros del sitio.

El establecimiento afectado es un 7 Eleven ubicado en el cruce de las calles Jiménez y Washington, en el centro de Monterrey.

Como presunto responsable del asalto, fue detenido un hombre que se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Armando Misael G., de 32 años de edad.

En su recorrido de rutina por el sector antes señalado, los efectivos de la policía municipal al pasar por la tienda de conveniencia antes señalada, se percataron de que la puerta principal del establecimiento estaba con un vidrio dañado.

Los elementos decidieron investigar si pasaba algo en el lugar, por lo que se aproximaron al local.

Al llegar al negocio los efectivos de la corporación municipal, observaron que un hombre se encontraba en el interior de la tienda.

El presunto estaba cometiendo un asalto en el negocio y al ver la presencia de los elementos intentó huir, por lo que fue alcanzando metros más adelante por los efectivos.

Una vez que el sospechoso fue detenido por la policía, los uniformados lo sometieron a una inspección, en la cual se le encontró en el interior de una mochila que portaba, 63 cajetillas de cigarros con un valor a los 3 mil 591 pesos.

El presunto fue señalado e identificado por el encargado de la tienda, quien momentos antes ocasionó daños a unos de los ventanales, ingresó al establecimiento y sustrajo la mercancía.

La persona arrestada fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades además aseguraron el producto del robo, y además de lo que se llevó, la persona respondería por los daños ocasionados en la tienda de conveniencia.

El empleado afectado acudió más tarde ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por el asalto en el negocio.

En los hechos la persona asaltada resultó ilesa, el presunto al parecer únicamente lo amenazó para que le entregara algo de mercancía, y aparentemente su intención era llevarse dinero, momento en que llegó la policía.



« Redacción »