banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reconoce Messi que retiro se aproxima


Publicación:03-12-2019
++--

“Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando"

París, Francia.- Luego de recibir su sexto Balón de Oro y convertirse en el máximo ganador del galardón entregado por la revista "France Football", el argentino Lionel Messi expresó su alegría por el nuevo reconocimiento en su destacada trayectoria, la cual, reconoció, ha entrado en su tramo final.

 Pese a confirmar que se encuentra en un muy buen estado físico, el astro argentino declaró que “Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil.”

 El futbolista de 32 años de edad goza actualmente de un buen estado de forma y racha goleadora en todas las competencias, pues ha conseguido 11 goles en 14 partidos disputados, tras haber comenzado la temporada con una lesión en el muslo izquierdo.

 “Si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del futbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo", agregó.

 Asimismo, reafirmó una vez más su cariño y compromiso con Barcelona, ya que su sentir hacia el club catalán “va más allá de cualquier firma o contrato, así que por ese tema no hay ningún problema, quiero estar bien mientras esté en el Barça.”

 Por último, aseguró que hubiese preferido conseguir la pasada Champions League con los "culés" o proclamarse campeón de la Copa América con su selección antes que cualquier reconocimiento individual, ya que en primera instancia otorga mayor importancia a lo colectivo.



« Notimex »