banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Es Sultanes el peor equipo de la liga


Publicación:03-12-2019
++--

Son 7 las derrotas y una sola victoria en esta segunda parte del beisbol invernal y por esta marca, los Fantasmas Grises son amos y señores del sótano

Monterrey, NL.-Terminaron decorosamente la primera vuelta como el mejor cuarto equipo, pero generando una decepcionante segunda vuelta, los Sultanes de Monterrey están convertidos en el peor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Son 7 las derrotas y una sola victoria en esta segunda parte del beisbol invernal y por esta marca, los Fantasmas Grises son amos y señores del sótano.

Jugando este tipo de pelota, el sueño de ir a la Serie del Caribe representando a México, es solo eso, una ilusión.

La barrida que les impuso Charros de Jalisco en el Palacio Sultán, habla de lo mal que están jugando.

La novena jalisciense lidera el invierno con marca de 7-1, seguida de las Águilas de Mexicali, que marcha con foja de 5-3.

Mientras que en fila india y con marca de 4-3, van Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, están con 4-4 y en el fondo, muy en el fondo de la Liga Mexicana del Pacífico, van los Venados de Mazatlán y lamentablemente, los Sultanes de Monterrey con ese espantoso 7-1, en juegos perdidos y ganados. (HOA)



« Redacción »