banner edicion impresa

Deportes Rayados


Arranca la venta libre


Publicación:03-12-2019
++--

Rayados espera un lleno absoluto en el Gigante de Acero

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey continúan vivos en el torneo y requieren el apoyo de toda su afición para las Semifinales en contra del Necaxa, por lo que esperan una gran entrada en casa y para eso activaron la venta libre desde ayer lunes.

A través de la página oficial del club, fue como el equipo detalló la forma en la que se podían conseguir los boletos para el juego ante Necaxa, las cuales consistían de diferentes maneras.

Una de ellas era mediante las taquillas del Estadio BBVA, en las cuales la venta en las inmediaciones del Estadio comenzó ayer desde las 13:00 horas hasta las 18:30, también habrá venta hoy y el día del partido en un horario de 9:00 AM hasta dos horas y media antes del compromiso.

Otra de las formas de acceder a la venta libre era entrando a Ticketmaster por medio de internet, por este medio todo inició desde las 13:00 horas ayer lunes.

Además de hacerte de boletos ya sea en las taquillas del Estadio o por medio de Ticketmaster accediendo desde internet, también habría en existencia a través de los centros de esta compañía y podrías pedir informes marcando al 8369-9000.

Será hasta el día miércoles antes del silbatazo inicial cuando se brinde más información acerca de la venta libre, ya sea para anunciar que aún hay boletos o también para informar que el boletaje ya está agotado.



« Redacción »