banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tienen ilusión de llegar a la final


Publicación:03-12-2019
++--

"Contentos de avanzar ante un gran rival. Se hizo una muy buena llave, ahora estamos con mucha ilusión de seguir avanzando"

Monterrey, NL.-El Presidente Deportivo de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, habló a su salida en El Barrial y confirmó que el equipo hizo una gran eliminatoria ante Santos, así como espera que puedan seguir avanzando y llegar a la Final.

"Contentos de avanzar ante un gran rival. Se hizo una muy buena llave, ahora estamos con mucha ilusión de seguir avanzando".

El directivo albiazul tocó varios temas, uno de ellos fue lo del mellizo Rogelio Funes Mori, quien presenta una lesión y es duda para el compromiso de ida ante el Necaxa de Memo Vázquez, pero el mandamás de la Pandilla se mostró tranquilo y aseguró que hay plantel suficiente para suplirlo.

"Lo van a revisar bien el área médica y cuerpo técnico para ver si puede estar esta semana. El plantel es amplio, y bueno, los que normalmente no jugaron ahora tienen la oportunidad", comentó.

Davino también dio algunas palabras para el cuadro del Necaxa y su entrenador Guillermo Vázquez, quienes tuvieron una excelente campaña y cerrarán la serie ante Rayados jugando como locales.

"Memo ha hecho un gran trabajo. El torneo pasado logró clasificar al equipo y por algo está allí. Los cuatro tenemos la misma chance de ser campeones, de poder llegar a la Final, y con mucho ánimo, todo se puede lograr".

Davino espera que el equipo responda a las expectativas y llegue a la Final del Futbol Mexicano, por lo que ansía irse al Mundial de Clubes con el boleto asegurado hacia la serie definitiva rumbo al título.

"Tenemos el vuelo para el domingo. Así que el sábado regresaremos tarde de Aguascalientes y rápido en la mañana nos subiremos al avión, ojalá y con la clasificación en la mano", finalizó.



« Redacción »