banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se consideran serios candidatos


Publicación:03-12-2019
++--

Rodolfo Pizarro afirmó que el Monterrey tiene grandes posibilidades de ser campeón

Monterrey, NL.-Después de vencer al Santos de la Comarca y dar un golpe de autoridad en esta Liguilla, Rodolfo Pizarro ve de gran manera al equipo y considera que son serios candidatos al título en este Apertura 2019.

"Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título. Esta fase nos pone muy fuertes, hicimos muy buenos partidos".

Sobre el compromiso de ida el próximo miércoles en las Semifinales ante Necaxa, Pizarro resaltó las cualidades del cuadro de Aguascalientes, quienes derrotaron a los regios en temporada regular y jugando en el Gigante de Acero.

"Es un rival complicado, nos tocó enfrentarlo la Liguilla pasada, casi nos deja fuera y ha hecho bien las cosas. Tiene buenos atacantes", añadió.

Rodolfo Pizarro estará disponible para el compromiso ante el Necaxa de Guillermo Vázquez, el atacante de la Pandilla se recuperó de una lesión y fue convocado en el juego de vuelta en el Estadio TSM en contra del Santos Laguna, por lo que no se descarta que tenga actividad el día miércoles entrando de cambio.



« Redacción »