banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evacuan secundaria por amenaza de bomba


Publicación:03-12-2019
++--

Al menos unos 850 alumnos.

Al menos unos 850 alumnos de una escuela secundaria ubicada en la Colonia Primavera, en Monterrey, tuvieron que ser evacuados por el reporte anónimo de un artefacto explosivo, que al final resultó ser una falsa alarma.

El reporte de artefacto explosivo generó, además de alarma entre los padres de familia que tienen a sus hijos en el plantel educativo, un intenso despliegue y movilización policiaca ayer lunes al medio día.

Alrededor de las 12:00 horas, una llamada telefónica anónima alertó a la policía de que una bomba iba a explotar en la Escuela Secundaria número 50 José Vasconcelos, la cual se localiza en la calle Playa costa Brava de la referida colonia.

Los padres de familia que fueron por sus hijos se sorprendieron al ver la llegada de unidades de la policía, así como de Protección Civil, así como de perros detectores de artefactos explosivos.

Inmediatamente la noticia corrió entre el alumnado a través de whats app, y la autoridad escolar ordenó la salida de los estudiantes para que no tuvieran ningún riesgo.



« Redacción »