banner edicion impresa

Local Estado


Construye Apodaca el Centro DIF más grande y moderno


Publicación:03-12-2019
++--

Construye Apodaca el Centro DIF más grande y moderno

Monterrey, N.L.-Con una inversión de 30 millones de pesos, se está construyendo el más grande y moderno centro DIF en la colonia Pueblo Nuevo, informó el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

El Presidente Municipal, destacó que este centro funcional brindará servicio de comedor popular a personas en emergencia, atención psicológica, entre otros servicios, al supervisar los avances de la obra.

“Estamos construyendo el más grande y moderno Centro DIF, es un edificio que va a tener un comedor popular para personas en emergencia, que necesita tomar sus alimentos, un centro de rehabilitación y el centro DIF, va estar aquí”, comentó.

“Este será un edificio que no solo es funcional y grande, será el edificio público más bonito que va a tener nuestra ciudad, estamos invirtiendo 30 millones de pesos, es un edificio que va a tener rampa, desniveles para que la gente se atienda en tres niveles diferentes y lo estamos construyendo con muchísimo cariño para toda la gente”, agregó.

Garza Villarreal adelantó que este centro ubicado sobre la calle Río Nilo, estará en funcionamiento  y totalmente equipado a partir del mes de marzo del 2020.

En éste sentido, el ejecutivo municipal mencionó que en el área también se establecerá un centro de rehabilitación, de atención a víctimas de delito y familias en crisis.

“Donde está el centro DIF vamos a establecer un centro de atención de servicios de emergencia donde todos los psicólogos, todos los equipos de apoyo y atención a víctimas de delitos, familias en crisis todo eso en un solo lugar pueden recibir todos los servicios, que va a estar aquí a partir del mes de marzo del próximo año”, puntualizó. 



« Redacción »