banner edicion impresa

Local Estado


Dan manita de gato a calles de Escobedo


Publicación:03-12-2019
++--

Dan manita de gato a calles de Escobedo

En diversos puntos, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Escobedo realizó trabajos de limpieza, continuando así con su programa permanente.

Dicha dependencia, realizó trabajos de limpieza en calles, avenidas y plazas públicas.

Personal de la secretaría servicios públicos trabajó en la limpieza, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.

Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

La calle Compostela, avenida Abasolo, Paseo de la Amistad y diversas plazas públicas fueron algunos puntos donde se realizaron labores de limpieza.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.



« Redacción »