banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sin complicaciones, Flash logra tercera victoria


Publicación:03-12-2019
++--

Al finalizar el partido la Fundación Flash anunció un donativo de 28 mil pesos a la Alianza Anticáncer Infantil mil por cada gol anotado.

En un verdadero festín de goles se convirtió para la escuadra del Monterrey Flash su encuentro frente al Dallas Sidekicks, a quien sin ningún miramiento lo derrotó por marcador de 14-1 para conquistar su tercera victoria de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

Con su artillería bien afinada desde el primer cuarto donde Miguel Vaca se despachó con dos tantos, la escuadra mexicana aprovechó la debilidad defensiva y ofensiva de su rival y antes de concluir la primera parte Edgar “Chapa” Flores, Brayan Aguilar en dos ocasiones, Miguel Vaca y Edgar “Torrez” González pusieron la pizarra 7-0 favorable al Monterrey Flash.

En el retorno del descanso, nuevamente el poderío mexicano siguió dominando sobre el sintético, con un Edgar “Chapa” Flores que inmediatamente aumentó a ocho la distancia, mientras que Damián “El Tornado” García se despacha con dos más para terminar con 10-0 el tercer cuarto.

Ya en la última parte del encuentro “Torrez” González y el debutante Garay anotaban los goles 11 y 12 para su causa, mientras que Víctor Armendariz anotaba el de la honra para los del Dallas Sidekicks (12-1), pero Miguel Vaca con dos anotaciones finales más cerró la cuenta para los de casa con un contundente 14-1.

Con la presente victoria, Monterrey Flash sigue con su marcha perfecta de tres triunfos sin derrota en la presente temporada encabezado el grupo oeste con un total 36 goles anotados y 13 recibidos, siguiendo a la cabeza del grupo Oeste de la Major Arena Soccer League.

El próximo encuentro deñ Monterrey Flash será este miércoles 4 de diciembre como visitante en el estado de Texas, donde enfrentará al equipo de Mezquite Outlaws.

Al finalizar el partido la Fundación Flash anunció un donativo de 28 mil pesos a la Alianza Anticáncer Infantil mil por cada gol anotado por parte de su labor social y mil más que aportados por su patrocinado Sysnova mismos que serán entregados los próximos días.



« Redacción »