banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le agrada que el Tuca los quiera ver campeones


Publicación:04-12-2019
++--

Miguel Layún se mostró agradecido por los fieles deseos de Ricardo Ferreti sobre que el Monterrey sea campeón de la Liga MX.

Para Miguel Layún, que Ricardo “Tuca” Ferreti” desee que el Monterrey sea el campeón del Futbol Mexicano es un motivo de orgullo y felicidad, ya que considera al estratega de Tigres como una persona honesta y sincera.

“Por lo poco o mucho que lo conozco, tengo la sensación de que su comentario fue sincero. Me da gusto que alguien tan emblemático haga una reflexión así, que bonito que alguien como él haga esa referencia, haciendo de lado la rival deportiva que hay, ojala que las cosas se nos den y bueno, buscaremos dar ese siguiente paso”.

El lateral habló sobre Antonio Mohamed, al cual definió como un entrenador que sabe disputar de gran manera la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que espera que con la ayuda de él, además de la del grueso del plantel, el equipo responda y termine de la mejor forma el campeonato.

“Es un tipo que sabe jugar las liguillas, espero que podamos seguir avanzando y Dios quiera se pueda culminar de la mejor manera”.

El rival en las Semifinales para el Monterrey será el cuadro del Necaxa, plantel que tuvo una gran temporada y esto lo resaltó el jugador albiazul.

“Un equipo que ha hecho las cosas bien, trabajó durante todo el torneo, ha sido constante. Será un partido muy disputado pero hay que apelar al trabajo que hacemos diariamente, al crecimiento que hemos tenido para encarar la anterior fase y ahora buscar el siguiente paso”.

Layún comentó sobre las críticas efectuadas hacia Carlos Salcedo, y una de las razones que ve el defensor en los comentarios hechos sobre el mal funcionamiento del zaguero felino es que es un futbolista que viene de jugar en Europa, motivo por el que es normal que acapare atención su participación en cualquier instancia o torneo en el que vea acción.

“Creo que nosotros debemos entender que al regresar del futbol europeo tendremos reflectores, hay veces que esa percepción puede variar. Todos estamos expuestos a los errores, lo importante es ser conscientes de eso, estar tranquilos, seguir trabajando, me parece lógico que las expectativas te ponen en el ojo del huracán”.

Por último fue tajante en el aspecto de que si el equipo llega a la final de la Liga MX, esto influirá de manera positiva para afrontar el torneo internacional de este mes en Catar.

“Sería un buen envión anímico avanzar a la final antes del Mundial de Clubes. Ojalá que los resultados así se den, no será una serie fácil”, detalló.



« El Porvenir/Alberto Cantú »