banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean casas en Apodaca


Publicación:04-12-2019
++--

Aunque, en esta zona está ubicada una caseta de policía, las cuatro unidades que están asignadas, no se acercaron para enfrentar a los pistoleros.

Monterrey N.L.- Con el único fin de causar el terror, integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, realizaron disparos de arma de fuego en varios domicilio de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca.

Aunque, en esta zona está ubicada una caseta de policía, las cuatro unidades que están asignadas, no se acercaron para enfrentar a los pistoleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 6:30 horas del martes, en el domicilio marcado con el número 142 de la calle Río Támesis, entre Río Salinas y Río Conchos, en la colonia Pueblo Nuevo.

En ese momento muchas personas salían de sus casas, para acudir a sus centros de trabajo y estudios, en la zona metropolitana.

Según los informes de las autoridades, cuatro sujetos abordo de un automóvil color blanco, se detuvieron en medio de la calle Río Tamesí.

En forma simultánea, comenzaron accionar arma de alto poder contra varios domicilios.

Mencionaron que una casa con dos pisos, fue las más afectadas, al recibir unos 20 impactos en ventanas y paredes.

Las autoridades explicaron que luego del ataque a balazos los hombres dejaron en el lugar un cartel con un mensaje de advertencia contra un grupo de la delincuencia organizada, del que no se especificó mayor detalle.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Minutos después, hicieron actos de presencia unidades de Seguridad Pública de Apodaca.

A pesar de que se colocaros varios retenes, no fue posible, dar con los responsables.

Fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales y Criminología, quienes recolectaron 29 casquillos de arma de fuego. Aunque, que se reportaron cuantiosos daños materiales, en el sitio no fueron reportadas personas lesionadas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »