Local Santa Catarina


Amplían trabajos ambientales en Santa Catarina

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:09-02-2017

+ + - -

Desde este miércoles se reforzaron acciones y se amplió el programa “Santa Catarina Limpia y Verde”.

Monterrey, N.L.-Para mejorar el medio ambiente de Santa Catarina, desde este miércoles se reforzaron acciones y se amplió el programa “Santa Catarina Limpia y Verde”.


Donde en esta ocasión en la zona centro de la ciudad se hicieron trabajos para prevenir dengue, Zika y Chikungunya
Es por lo que la Administración de Santa Catarina encabezada por el alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una brigada de limpieza y descacharrización en la zona de centro del municipio, en beneficio de más de 3 mil familias del sector, para prevenir enfermedades de dengue, Zika y Chikungunya.


Además ayer, durante los trabajos del programa “Santa Catarina Limpia y Verde”, supervisados por el Titular de Servicios Públicos del municipio, José Luis Doria Mata, se llevaron a cabo también labores de poda y desmalezado, para despejar las áreas de uso peatonal y facilitar su uso.


Es de subrayara que de igual manera, los empleados municipales efectuaron labores de descacharrización con el apoyo de cuatro camiones de tres y media toneladas para el retiro del material en desuso de domicilios, así como para despejar un área que había sido utilizada como basurero.


“Estos trabajos de mantenimiento y limpieza, se realizan como parte de la campaña “Santa Catarina Limpia y Verde”, mediante la que se busca mantener en buen estado las áreas verdes y espacios públicos en las diferentes colonias del municipio”, expresó Doria Mata.


Además al final de los trabajos realizados en la colonia 27 de Mayo, en la zona centro, fueron recolectadas un total de 12 toneladas de basura, así como cacharros y objetos en desuso, tales como aparatos electrodomésticos, televisores, refrigeradores, llantas, tablas de madera, sillones, muebles deteriorados, así como botellas de vidrio, plástico y aluminio, entre otros objetos que ya no utilizan en las casas.
(AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario