banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


WhatsApp tendrá la función “Respuesta ante emergencias”


Publicación:05-12-2019

TEMA: #Rede  

version androidversion iphone
++--

“Respuesta ante emergencias” es una función de Facebook que se activa en desastres naturales o terroristas

La herramienta de Facebook llamada “Respuesta ante emergencias”, que se activa durante alguna emergencia en la red social, ahora estará disponible en Whatsapp.

La aplicación más popular de mensajería instantánea ha confirmado la información, destacando su participación clave en zonas donde hay poca conectividad y en aquellos países que usan WhatsApp para comunicarse, más allá de simples mensajes de texto.
 
La herramienta “Respuesta ante emergencias” o “Safety Check” se lanzó en Facebook con la intención de ayudar a los usuarios que se encuentren en medio de un desastre natural o un ataque terrorista, y ha tenido resultados favorables en los atentados de París, Barcelona, el terremoto de la Ciudad de México, entre otros sucesos.

La función estará disponible en poco tiempo para WhatsApp en Android y iPhone.

Facebook + Instagram + WhatsApp

Hace unos días Facebook presentó su nuevo logo, que integra los colores de WhatsApp e Instagram, la nueva imagen cambió la tipografía que todos conocemos de Facebook, ahora el logotipo presenta sólo letras en mayúsculas con más espacio entre una letra y otra.

El nuevo logo aparecerá en el sitio web de la red social y en las aplicaciones para móviles, sustituyendo así la letra “f” que hasta ahora se conoce.

En la presentación del nuevo logo dieron a conocer un gif animado que cambia de color, del azul de Facebook pasa a degradados de naranja, rojo y rosa de Instagram y luego al verde clásico de WhatssApp.



« Especial »