banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brad Pitt se sincera sobre errores del pasado y su adicción al alcohol


Publicación:04-12-2019
++--

Pitt aprovechó para revelar lo importante que ha sido para él haber alcanzado el grado de sobriedad que hoy mantiene

No solo es uno de los máximos ídolos del Hollywood a nivel mundial, Brad Pitt también cuenta con una compleja historia personal de la cual ha podido adquirir valiosos aprendizajes, y quizá una de las lecciones más importantes, como la de haberse perdonado a sí mismo por una serie de actos que, en el pasado, desencadenaron la inestabilidad en su vida. Y partiendo de esos acontecimientos, la estrella ha abierto una vez más su corazón para expresar su sentir en estos momentos, en los que ha reflexionado sobre esas batallas que ha emprendido a lo largo de los años, y que lo han colocado de manera definitiva en el sitio que hoy ocupa.

De lo más sincero, Pitt conversó con otra de las leyendas de la pantalla grande, el actor Anthony Hopkins, en una charla que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills el pasado mes de octubre, y que ha sido presentada por la revista Interview. “Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo, por todas las elecciones que he hecho y de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso que he dado porque me proporcionaron algo de sabiduría…”, señaló el intérprete. Al respecto, el protagonista de filmes como Ad Astra o Seven también agregó: “No puedes tener uno sin el otro". 

Pitt además aprovechó para revelar lo importante que ha sido para él haber alcanzado el grado de sobriedad que hoy mantiene, luego de que en el pasado su adicción al alcohol detonara una serie de conflictos personales con los que tuvo que lidiar por varios años. “Simplemente lo vi como si estuviera actuando contra mí mismo, como un escape…”, confesó el actor durante esa charla, en la que también reflexionó sobre el principal papel del ser humano, a partir de la entrañable amistad que mantiene con el arquitecto Frank Gehry.

“Soy humano. A veces tengo el privilegio de pasar el rato con Frank Gehry. Él acaba de cumplir 90 el año pasado y es tan creativo como siempre, creando algunos de los grandes edificios de nuestro tiempo. Y eso me hizo pensar ‘somos seres humanos, queremos un propósito, queremos un significado en nuestras vidas’. Pero para lograr eso la clave son dos cosas: mantenerse creativo y estar con la gente que amas”, dijo para Interview.

Lo cierto es que Brad no se detiene, pasando la página de aquellos errores que marcaron su vida en el pasado y creando a partir de los mismos, una situación que le ha permitido reinventarse y ser una mejor persona. “Siempre le hemos dado una gran importancia a los errores. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores pero, ¿cuál es el siguiente paso?”.



« Especial »