banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Cristian Castro admite que está saliendo con una colombiana


Publicación:04-12-2019
++--

El cantante reconoció que ha comenzado una relación con una joven, originaria de Barranquilla, de nombre Martha

Convertido en uno de los cantantes favoritos en Argentina, Cristian Castro causó sensación durante su paso por aquel país donde asistió el programa de la presentadora Susana Giménez quien lo hizo revelar varios detalles de su vida personal. Con el sentido del humor que lo caracteriza, el mexicano se enfrentó al primer cuestionamiento de la argentina quien, sin rodeos, le preguntó: "¿Estás de novio con una chica, Martha?”, a lo que el cantante respondió con un: “Me estás investigando muy bien eh”.

Con la simpatía que lo caracteriza, Cristian no negó el señalamiento y, más bien, indagó sobre de dónde Susana Giménez había obtenido esa información: “Porque, mira, estás de amiga con mi mamá y eso no es justo (…) ¿te pasó el dato?”, cuestionó el cantante a la presentadora, quien negó que Verónica Castro le haya proporcionado dichos detalles: “Ella no me contó, te lo juro que no”, aclaró la conductora.

Si bien Cristian jamás negó la relación con la joven Martha, sí asintió con la cabeza cuando Susana Jiménez reveló más información sobre la chica: “Yo sé que es Martha, colombiana, de Barranquilla”, a lo que Castro respondió con un “¡Barranquillera!”. La presentadora continuó: “¿Cómo conociste a Martha?”, dijo Giménez, a lo que él contestó con un: "Es que Martha es la número uno”, comentó provocando la ovación del público.

Aunque se mostró feliz e ilusionado, Cristian descartó que vaya a llegar nuevamente al altar: “Rompí mi propio récord (…) Yo creo que ya cometí bastantes errores, me quedo sin trajes y hay que volver a hacerme de vestuario”, comentó haciendo referencia a los juicios que ha tenido que enfrentar tras sus divorcios. Por último, Cristian bromeó con un posible adiós de la música: "Por eso me quiero retirar, porque soy disciplinado y quiero indisciplinarme”, dijo provocando la negativa de su público que siempre lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en aquel país.



« Especial »