banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Terminan en fondo de arroyo


Publicación:04-12-2019
++--

Un saldo de dos mujeres lesionadas.

Monterrey, N.L.-Un saldo de dos mujeres lesionadas dejó ayer martes un choque de crucero,entre un par de autos que terminaron en el canal de un arroyo, en el Sector Jardines, Colonia Las Lomas, municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de las Avenidas Jardín de las Lomas y Prolongación Ruiz Cortines, después que uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto.

Después del impacto entre los autos, un Chevy y una unidad Lance, ambas unidades terminaron en un canalón de un arroyo que pasa por el lugar.

Algunos testigos se aproximaron al sitio para auxiliar a los afectados, mientras que otros pidieron la ayuda de las autoridades, arribando al lugar elementos de Protección Civil de García, así como de tránsito municipal.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que la unidad Chevy, a cargo de una mujer acompañada de una menor de edad, se desplazaba por la Avenida Jardines.

Al llegar el Chevy al cruce con Prolongación Ruiz Cortines, un auto Lancer que circulaba de poniente a oriente por esa arteria, no respetó el señalamiento de alto en el lugar.

Los vehículos se impactaron en el crucero, para luego caer ambos al canalón del arroyo.

Una de las lesionadas fue identificada como Rosa Morán Dávila, de 35 años de edad, quien era acompañada por una joven de 16, ambas atendidas por los paramédicos.

Después de recibir atención médica, las afectadas fueron trasladadas en una ambulancia al Doctors Hospital, nosocomio al que ingresaron estables.

La persona que conducía el auto Lancer es Raúl Nava Páez, de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó ileso en los hechos, únicamente fue valorado en el lugar del accidente.

Una vez que los paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital, con una grúa se procedió a sacar los autos del canalón, lo cual se prolongó durante algunos minutos.

La vialidad en el área se vio afectada durante algunos minutos, por las maniobras que estuvieron realizando las autoridades para el retiro de los autos involucrados.

Los dos autos resultaron con diversos daños, tanto por el golpe entre ellos como al caer al arroyo, donde uno de ellos además derribó parte de un muro.



« Redacción »