banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan ataque en Ciénega


Publicación:04-12-2019

TEMA: #Code  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que hasta el momento todo parece indicar que el ataque, podría estar relacionado con una situación política.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó las investigaciones sobre el atentado que sufrió el pasado domingo, la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del municipio de Ciénega de Flores, Silvia Margarita Ramírez Vázquez.

Mencionaron que hasta el momento todo parece indicar que el ataque podría estar relacionado con una situación política.

Ramírez Vázquez, se presentó a interponer la denuncia formal ante las oficinas del CODE de San Nicolás, contra quien resulte responsable.

La agresión en contra de la funcionaria se registró la madrugada del domingo, en su hogar marcado con el número 605 de la calle Hernán Cortez, en la zona centro del ayuntamiento.

La vivienda, que presenta más de 50 impactos de armas de fuego, permanece custodiada y acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciénega de Flores.

El personal de Servicios Periciales, localizó 50 casquillos de armas tipo escuadra y un fusil de alto poder.

Según los informes recabados por las autoridades, fue el pasado domingo cuando la funcionaria fue víctima del atentado.

La secretaria dijo en su denuncia,que el ataque fue perpetrado por cinco hombres armados que se cubrían sus rostros con capuchas.

Mencionaron que estos llegaron a bordo de un automóvil sedán, desde donde accionaron sus armas, intentando matar a los moradores de la casa.

Durante las acciones la funcionaria estaba dentro de la casa, además estaba la secretaria y una de sus hijas que por fortuna resultaron ilesas.

Silvia Margarita, siempre ha estado envuelta en hechos polémicos y denuncias penales por diversas acciones.

Entre ellas,fue investigada durante el operativo denominado “tornado”, por supuestamente no entregar el dinero de las becas a estudiantes de Ciénega de Flores.

Posteriormente la multó la CTAINL por no declarar los gastos que hizo en la administración pasa, al ocupar el mismo cargo.

Actualmente sostuvo un conflicto con el actual alcalde de este municipio, Pedro Casas Quiñones, ya que pretende pelear el puesto como Sindico Primero, para tener más poder en el gobierno.

Hasta el momento hay pocos avances para dar con los responsables de la agresión.



« Redacción »