banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Recuperan taxis robados


Publicación:04-12-2019
++--

Elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de rutina por el centro de la ciudad, se percataron de la unidad sospechosa.

Monterrey, N.L.-Dos autos de alquiler con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en diferentes sectores de la ciudad.

En el primero de los casos se localizó un automóvil Nissan Versa color blanco con amarrillo y con placas de circulación A214MKJ, aproximadamente a las 22:30 horas del lunes, en la zona centro de Monterrey.

Elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de rutina por el centro de la ciudad, se percataron de la unidad sospechosa.

El auto estaba en la Avenida Juárez, entre Treviño y Carlos Salazar, lo que se les hizo extraño a los oficiales, por lo que decidieron aproximarse a donde estaba el vehículo.

Los elementos de la policía verificaron la situación legal del auto de alquiler en la corporación, donde fueron informados que el taxi contaba con reporte de robo.

La unidad de alquiler fue robada con violencia el pasado 17 de octubre del presente mes, en la Colonia Benito Juárez, por lo que las autoridades realizaron el aseguramiento de la misma.

En el segundo de los casosla policía encontró otro vehículo de alquiler, taxi Nissan Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación 9230MLF, alrededor de las 07:10 horas de ayer martes.

Los oficiales de Monterey al ir circulando por el cruce de la Avenida Constitución y la calle Garibaldi, observaron un vehículo mal estacionado y lo que les pareció en estado de abandono, por lo que bajaron de la unidad para realizar las indagatorias.

Al verificar el status del vehículo, se informó en la corporación que la unidad contaba con reporte de robo del día 26 de noviembre, en el municipio de Guadalupe.

Los dos vehículos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor, y fueron retirados del lugar en una grúa.

En la revisión que se hizo de las dos unidades, no se encontró nada ilegal en las mismas.

Las autoridades además trataron de establecer si algunas personas que estaban en negocios cercanos al área, habían visto a los que dejaron los vehículos, sin obtener ningún resultado.

La policía verificaría las imágenes de las cámaras de seguridad en el área de ambos casos, que pudieron haber captado el monto en que dejaron las dos unidades de alquiler.

En los reportes de la policía no se informó que ninguno de los autos señalados se utilizara para cometer algún ilícito.



« Redacción »