banner edicion impresa

Deportes Tigres


Envía Gignac mensaje a aficionados


Publicación:04-12-2019
++--

En redes sociales y entre la afición felina, hay quienes especulan que el ariete francés anunciaría su posible salida del equipo universitario

Monterrey, NL.-André-Pierre Gignac fue breve en su mensaje, pero muy amplio al dejar en una incógnita lo que explicará, a la afición de Tigres, “antes del jueves”.

La dolorosa y sorprendente eliminación del llamado equipo de la década, se hace más pesada con el corto mensaje del “Bomboro”.

En redes sociales y entre la afición felina,  hay quienes especulan que el ariete francés anunciaría su posible salida del equipo universitario.

Pero en realidad sería una explicación personal sobre lo que hizo en el Torneo de Apertura 2019.

Y lo que hizo o dejó de hacer Tigres en los Cuartos de Final, en contra de las Águilas del América.

MENSAJE

“¿Qué onda, raza? Antes del jueves mandaré un mensaje para la afición. Les mando un fuerte abrazo”, publicó André-Pierre Gignac en redes sociales.

Breve en su mensaje y bastante amplio por la especulación que está generando con sus palabras.

Lo cierto es que todo el plantel, cuerpo técnico y directivos de los Tigres de la UANL, iniciaron mini vacaciones de dos semanas.

El equipo estará de regreso el día 16 de diciembre con exámenes médicos y físicos para encarar el Torneo de Clausura 2020 y la Concacaf Liga d Campeones. (HOA)



« Redacción »