banner edicion impresa

Local Estado


Previenen delitos con liga de futbol


Publicación:04-12-2019
++--

Previenen delitos con liga de futbol

A fin de evitar actos delictivos en jóvenes, la Liga de Fútbol de Prevención Social del Delito de Monterrey premió a los equipos ganadores en el torneo que recién concluyó, esto a fin de promover la seguridad en colonias al norte de la ciudad.

Con la participación de 25 equipos de diferentes colonias de la Colonia Fomerrey 35, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y las autoridades regiomontanas brindaron espacios deportivos para mantener alejados a niños y jóvenes de problemas sociales.

Fue en las canchas del Centro Comunitario de dicha colonia que se llevó a cabo el torneo con las categorías 2003-2004 y 2005-2006.

En la de 2003-2004, el título se lo llevó el conjunto RiverPlate, además de ser el más goleador del torneo con 69 anotaciones; el segundo lugar fue para Portugal y el menos goleado fue la escuadra Pancho Villa, con 24 goles.

El equipo Milán fue el campeón de la categoría 2005-2006, mientras que los de la Pancho Villa terminaron en el segundo sitio y se llevaron el trofeo de más goleador, con 69 anotaciones y los de Roma como el menos goleado, con 16 tantos.

A la ceremonia de premiación asistió el Director de Prevención Social del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Filomeno Rojas Grimaldo, quien exhortó a los participantes a seguir en estas actividades para fomentar el deporte y alejarlos de las conductas antisociales.



« Redacción »