banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados por más goles


Publicación:04-12-2019
++--

Busca Rayados ante Necaxa marcador abultado que casi le asegure su presencia en la final, como pasó en los cuartos ante Santos

Los Rayados del Monterrey superaron de manera contundente al Santos de la Comarca por marcador global de seis tantos a tres, producto de esto se instalaron en las Semifinales y ahora el rival serán los Rayos del Necaxa.

Los dirigidos por Antonio Mohamed arrastran una totalidad de siete partidos sin conocer la derrota en cuanto a torneo regular y Liguilla se refiere, y ahora, ante los Necaxistas, buscarán continuar por ese margen y derrotar a los de Aguascalientes en el Gigante de Acero.

Las hostilidades darán comienzo en punto de las 21:05 horas, y por lo visto desde la llegada de Antonio Mohamed donde el conjunto albiazul recobró ese futbol ofensivo que lo ha postulado a estar invicto y no padecer derrotas, por esta situación se esperaría un Estadio BBVA con una gran entrada o con un lleno en su totalidad. El rival, dirigido por Guillermo Vázquez, no será presa fácil.

El equipo de Aguascalientes superó por global de seis goles a dos a los Gallos Blancos del Querétaro, en casa golearon a los emplumados por marcador de 3-0 y en la vuelta en la Corregidora también consiguieron el resultado final a su favor por resultado de 3-2.

Por los estilos de juego entre un equipo y otro se vislumbraría un duelo lleno de emociones de principio a fin, Monterrey intentando llegar con peligro desde el minuto 1 al arco contrario y el Necaxa redoblando esfuerzos en algunas descolgadas para generar peligro, esto podría suceder gracias a la calidad de sus futbolistas en nombres como Quiroga, Maximiliano Salas o Cristian Calderón.

El compromiso de regreso será el sábado en el Estadio Aguascalientes a las 20:30 horas, momento donde los Necaxistas sean locales y bajo un recinto lleno en todo su esplendor, causen desde el comienzo un síntoma de hostilidad hacia la escuadra rayada, quien buscará hoy en casa, y ante su gente, llevarse una ventaja considerable para el duelo de vuelta.



« El Porvenir/ Alberto Medina »