banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jiménez y Wolver por quinto puesto de la Premier


Publicación:04-12-2019
++--

Los Lobos tendrían la oportunidad de superar a los Spurs si logran la victoria en el estadio Molineux y Tottenham pierde en su duelo de mañana

El equipo de Wolverhampton, que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, quiere llegar al quinto puesto de la Premier League cuando enfrente este miércoles al West Ham en la decimoquinta jornada.

Luego de que Wolves no pudo subir a ese escalón en la jornada pasada debido a que empató con el Sheffield United, está igualado a 20 puntos con el Tottenham, pero la diferencia de goles favorece a los londinenses.

Los Lobos tendrían la oportunidad de superar a los Spurs si logran la victoria en el estadio Molineux y Tottenham pierde en su duelo de mañana con Manchester United en Old Trafford.

Wolverhampton tiene acumulados nueve encuentros sin conocer la derrota, mientras que los Hammers vienen de conseguir un triunfo muy importante en la jornada 14 ante Chelsea.

En este encuentro se espera que Raúl Alonso Jiménez continúe con la titularidad y con su destacada participación que demuestra en cada uno de los partidos de su equipo, por lo que fue nombrado jugador de noviembre de la Liga Premier.

El partido está pactado para las 13:30 horas, tiempo del centro de México, y se tienen grandes expectativas del enfrentamiento, donde Wolves quiere el quinto peldaño, mientras que West Ham, ubicado en el decimotercero, podría dar el salto al noveno.



« Notimex »