banner edicion impresa

Deportes Rayados


Devolverán a Urreta al Pachuca


Publicación:05-12-2019
++--

El sudamericano tendría su segunda etapa con el cuadro tuzo

A pesar de que no afectaría su salida al cuadro del Monterrey en el tema cancha, o en la sensación de extrañeza por parte de los simpatizantes albiazules hacia el uruguayo en caso de que se fuera de la institución, pero una baja que podría anticiparse para el Clausura 2020 es la del atacante.

Jonathan Urretaviscaya llegó para el torneo Clausura 2018, el futbolista partió de los Tuzos del Pachuca a la escuadra hoy dirigida por Antonio Mohamed, en ese momento el sudamericano voló a tierras regias con la firme intención de triunfar en el equipo azul y blanco, situación que hasta este no ha ocurrido y el jugador ha culminado su estancia aquí a base de lesiones.

Según con información de la cadena televisiva TUDN, el extremo llegaría como refuerzo al cuadro de la Bella Airosa para el Torneo Clausura 2020, y de esta forma tendría su segunda etapa con la entidad hidalguense, a quienes les entregó sus mejores rendimientos cuando llegó en el año 2015.

Durante su estancia en la Pandilla, Urretaviscaya se la pasó lesionado o no siendo considerado por los distintos entrenadores que han dirigido a los albiazules en estos dos años, y a pesar de que el uruguayo era de la confianza de Diego Alonso, estratega que también fue Director Técnico en los Tuzos y quien sacó el mejor futbol del atacante cuando estos dos se mantenían en el Pachuca, ni esto ayudó a que el jugador tuviera tanta participación en el terreno de juego.

En este torneo Apertura 2019 que todavía sigue en curso, Urreta sólo ha completado dos juegos y en uno de ellos entró de cambio, en los cuales en ninguno de estos compromisos aportó goles o asistencias.

Es de esta forma que Jonathan Urretaviscaya estaría despidiéndose del Monterrey tras dos años con la institución, entregando de su parte a la escuadra rayada solamente dictámenes médicos de su infinidad de lesiones y cero momentos relevantes durante su estancia en la cúpula regia.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »