banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 con un arma en Montemorelos


Publicación:05-12-2019
++--

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 23:00 horas, en la carretera Montemorelos- Rayones a la altura del kilómetro 23

Debido a que portaban un arma de fuego fueron arrestados cuatro hombres por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Montemorelos, al sur de Nuevo León.
Los hechos se registraron este martes alrededor de las 23:00 horas, en la carretera Montemorelos- Rayones a la altura del kilómetro 23.
En el lugar los uniformados detectaron una camioneta Ford Lobo pick-up con vidrios polarizados tripulada por cuatro hombres y conducida de forma sospechosa, por lo cual se les marcó el alto.
Una vez que los sospechosos bajaron de la camioneta, los elementos estatales detectaron que tenían aliento alcohólico, y posteriormente se realizó una inspección en el vehículo.
En la parte trasera del asiento del conductor se localizó un arma calibre .22 abastecida con siete cartuchos y en la guantera se encontraron seis cartucho más.
Las personas arrestadas se identificaron como Felipe "N" de 31 años de edad, Juan "N" de 46, Alejandro "N" de 39, y Blas de 37 años, pasaron a disposición de la Fiscalía General de la República por la posesión ilegal del arma.



« El Porvenir/ Gilberto López »