banner edicion impresa

Justicia Robos


Investigan asalto a comercio en Gpe


Publicación:05-12-2019
++--

Los delincuentes amagaron con un arma al parecer de fuego a la propietaria y una de sus hijas

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las pesquisas, para dar con dos delincuentes, que intentaron asaltar una distribuidora de belleza, ubicada en el interior de la Plaza Platino en el municipio de Guadalupe.

Los delincuentes amagaron con un arma al parecer de fuego a la propietaria y una de sus hijas, quienes en forma valiente e imprudente, los enfrentaron.

La afectada es la comerciante Paula Elizabeth Ruiz Velazco, quien decidió dar la cara ante la comunidad, para obligar a las autoridades a actuar y dar con los responsables.

La mujer es propietaria de la empresa Distribuidora de Belleza D Paula, ubicada dentro de lo locales de la mencionada Plaza Comercial, ubicada en la colonia Arboledas de Acapulco.

La denunciante dijo que esta la es la quinta vez que es asaltado o robado su negocio, por lo cual, decidió enfrentar a los delincuentes.

La mujer narra, que estaba en el local junto con su hija de quince años de edad, cuando ingresaron dos delincuentes.

Dijo que uno de los sujetos era una persona de unos 21 años de edad, alto, piel aperlada, quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera gris.

Mientras que el cómplice era un sujeto de unos 50 años de edad, estatura baja y vestía sudadera negra.

Según la denuncia fue el primero de los delincuentes, quien la amagó con una pistola tipo escuadra color negro.

La denunciante al ver que estaban amagando a su hija, decidió enfrentarlos, amagando con llamar a la policía y lanzándoles diferentes productos.

Las autoridades creen que el arma que tenían los sujetos, era de plástico, pues nunca hicieron el intento de disparar.

La propia comerciante aportó datos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »