banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras choque fatal


Publicación:05-12-2019
++--

El ahora occiso fue identificado como Félix Salmerón Ávalos, de 31 años, quien tenía su domicilio en el municipio de García

Un hombre perdió la vida en forma trágica después de ser impactado por un tráiler, en un tramo del Anillo Periférico en el municipio de Ciénega de Flores.

Debido a la fuerza del impacto, el cuerpo de la víctima terminó prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Protección Civil del municipio de Ciénega de Flores, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, a la altura del kilómetro 26+500, del Anillo Periférico en dicha localidad.

El ahora occiso fue identificado como Félix Salmerón Ávalos, de 31 años, quien tenía su domicilio en el municipio de García.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Sedan, color gris, con placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que al parecer el conductor, estaba parado en un acotamiento de la mencionada rúa.

Mencionaron  que repentinamente arrancó e intentó incorporarse al Anillo Periférico, sin percatarse que en ese momento se aproximaba un tráiler a toda velocidad.

El vehículo de quinta rueda, impactó en forma violenta el automóvil compacto, que terminó siendo proyectado hacia afuera de la carpeta asfáltica.

Posteriormente, el automóvil sedan, dio  varias volteretas, hasta terminar en su posición normal.

Debido a lo aparatoso del accidente el conductor quedó atrapado en el sitio, aunque sin signos vitales.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Ambulancia UMT Privadas que acudieron al lugar en colaboración con Protección Civil Nuevo León, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo fue rescatado ante la presencia de personal de Servicios Periciales, para que fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »