banner edicion impresa

En Escena Música


Frida Sofía interpreta famoso tema de su mamá


Publicación:05-12-2019
++--

La joven cantante habría podido dar el primer paso para intentar arreglar las cosas con su mamá.

Después de la gran polémica generada por Frida Sofía y su pleito con Alejandra Guzmán, parece que al fin la hija de la rockera está buscando un acercamiento con su madre, pues a través de su canal de YouTube compartió un famoso tema de La Guzmán. 
 
El tema elegido por la joven cantante fue “Mala hierba”, Frida se lanzó hace unos meses se lanzó como cantante desató la emoción de los internautas quienes la felicitaron e incluso le comentaron que se reconciliara cuanto antes con su mamá, con quien se ha enfrentado por medio de las redes debido a la amistad que comenzó a llevar con uno de sus exnovios.

"Por favor niña, cantas precioso, no necesitas del escándalo para sobresalir, ya dale vuelta a la hoja, deja las groserías, no te quedan. Vamos adelante", "No entiendo que pelea, tiene todo para triunfar hasta mejor que otras que dicen cantar", "Ya deja los escándalos y ponte a cantar que te sale muy bien, me sorprendiste gratamente", le escribieron a Frida.

Recordemos que en una entrevista Frida dijo que desea un acercamiento con su madre a quien no le habla desde principios de año e incluso arremetió contra las demás integrantes de su familia Pinal con quien dejó bien claro que no tiene ninguna relación con ellas.

"Yo creo que las vibras que te llegan a nivel espiritual y poquito a poquito ella tiene que abrir los ojos y la verdad yo sí estoy dispuesta a hablar, porque pues es mi mamá", expresó Frida sobre una reconciliación con la cantante. Aunque el video se subió desde el 10 de noviembre, fue hasta hace unas horas que comenzó a viralizarse, en él, Frida habla de las diferencias que existen entre el timbre de voz de su mamá y el de ella.

Cabe mencionar que Enrique Guzmán apoyó en su momento a su nieta, pero al parecer hubo un descontento por parte del cantante por lo que decidió retirar su apoyo a Frida.



« Especial »