banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Southampton derrota al Norwich


Publicación:05-12-2019
++--

Con esta derrota, Norwick City obtuvo su décima derrota en la Liga, por lo que no puede salir del penúltimo sitio

Southampton logró mantener la ventaja y llevarse los tres puntos ante Norwich, en la jornada 15 de la Premier League, con lo que sumó su cuarta victoria en el torneo.

Con las anotaciones en el primer tiempo de Danny Ings al minuto 22 y de Ryan Bertrand al 43, los Santos mantuvieron su ventaja cuando Norwich se acercó al minuto 65 por conducto del finlandés Teemu Pukki.

Con esta derrota, Norwick City obtuvo su décima derrota en la Liga, por lo que no puede salir del penúltimo sitio y se mantiene con 11 unidades, por lo que deberá comenzar a sumar puntos para salir de los tres últimos y mantenerse en el máximo circuito inglés.

Por su parte, Southampton alcanzó el peldaño 17, con 15 puntos, y dejó a Everton en zona de descenso, pero deberá continuar sumando puntos para evitar regresar a los últimos lugares de la tabla.

En la próxima jornada, Southampton visitará a Newcastle y Norwich recibirá al Sheffield United y ambos equipos deberán levantar el camino para salir del sótano de la clasificación.



« Notimex »