banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester City se afianza en subliderato


Publicación:05-12-2019
++--

Jamie Vardy, al minuto 55, y James Maddison, en el tiempo agregado, fueron los artífices del triunfo con el que conservaron su distancia con Manchester City

Leicester City confirmó su buen momento al ligar su séptima victoria consecutiva, luego de vencer 2-0 al Watford, durante la jornada 15 de la Premier League y mantienen el subliderato de la clasificación.

Jamie Vardy, al minuto 55, y James Maddison, en el tiempo agregado, fueron los artífices del triunfo con el que conservaron su distancia con Manchester City, al llegar a 35 unidades, y hundieron más a sus visitantes, quienes se quedaron en fondo de la tabla.

Los Hornets llegaban a su visita sin técnico definido, ya que luego de su derrota ante Southampton la pasada fecha, el español Quique Sánchez Flores fue cesado, por lo que Hayden Mullins tuvo que salir al banquillo para sobrellevar el cotejo.

Esta situación fue aprovechada por los “zorros”, que arrancaron con constantes embates al arco de Ben Foster, hasta que encontraron una oportunidad clara al minuto 24, cuando Harvey Barnes mandó el balón hacia la red lateral, pero Gerard Deulofeu respondió a favor de los visitantes con disparo.

Jamie Vardy llegó a 14 goles en la temporada luego de conseguir el primer tanto hasta el minuto 55, gracias una pena máxima que provocó Jonny Evans, quien fue derribado por Adam Masina, falta que el silbante revisó en el Video Asistente Arbitral (VAR).

A partir de ese momento, la historia cambio poco, por lo que los anfitriones consumaron el triunfo en el tiempo agregado por medio de una escapada de Maddison, que disparó a ras de césped para vencer al arquero.



« Notimex »