banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Le “respiran” de cerca a Fuerza Regia


Publicación:05-12-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los regios son segundos en la Zona Este, atrás, a pocos partidos se mantiene Dorados

Fuerza Regia de Monterrey se mantiene como segundos en la Zona Este de la Liga, pero esto pudiera cambiar radicalmente si Dorados de Chihuahua inicia a ganar partidos de manera consecutiva y deja atrás a los regios.

Tal vez en el peor momento, pero obligados por el calendario que desde el comienzo del certamen así lo estipuló, los de Nuevo León podrían caer al tercer lugar si el cuadro de Chihuahua encamina resultados positivos.

Los de Monterrey son sublíderes tras 28 juegos disputados en los cuales ganó 19 y perdió 9, aunado a estos factores registran hasta este momento 47 puntos, dos más que Dorados quienes abren serie hoy jueves ante Correcaminos Victoria en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Si los de Chihuahua vencen hoy a los de Victoria en el primero de la serie, así como también hacen lo mismo el día sábado a las 17:00 horas, los ahorita terceros desbancarían a los campeones del segundo lugar y esto afectaría de manera directa a la quinteta de nuestro estado.  

Fuerza Regia hasta ahorita únicamente le queda mantenerse como fiel espectador, esperando que Dorados ceda juegos con derrota y de esta forma no caer hasta el tercer lugar, aspecto que en una postemporada podría afectar a los de Paco Olmos quienes tendrían que cerrar la mayoría de las series en playoffs jugando de visita.

Los duelos de Dorados de Chihuahua darán inicio hoy a las 19:00 horas y el sábado en punto de las 17:00, cotejos en los que el actual campeón deberá estar atento y esperar que algún resultado les beneficie para no perder el segundo lugar en la Zona Este.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »