banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta conductor ileso en choque


Publicación:05-12-2019
++--

Un automovilista resultó ileso.

Monterrey, N.L.-Un automovilista resultó ileso, tras ser chocado su auto por un camión de carga, que lo proyectó contra una unidad de plataforma, donde quedó debajo, ayer miércoles en el bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.

A pesar de lo aparatoso, el conductor del auto compacto resultó sin ninguna lesión, únicamente estaba algo nervioso al percatarse de lo que había ocurrido.

Saúl Cardiel Eufracio, de 24 años de edad, es la persona afectada, que aunque no presentaba ninguna herida fue atendido por los paramédicos y elementos de rescate.

Los hechos fueron alrededor de las 09:25 horas, en la Avenida Antonio L. Rodríguez, a unos metros del Puente Miravalle, en el sentido de oriente a poniente.

La unidad de Cardiel Eufracio es un Tsuru con placas de circulación JKT 5032, de la empresa Arca Continental.

El auto Tsuru fue chocado por alcance por un camión Kenworth de la compañía Castores, que lo proyectó contra una unidad de tres y media toneladas Chevrolet, de la empresa PE&T, conducida Francisco Banda, el cual dijo que estaban parados en el tráfico cuando fueron los hechos.

Después del accidente, arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja Mexicana para revisar a los tres conductores.
En la revisión que se hizo de los conductores, se estableció que las tres personas que manejaban los vehículos involucrados, únicamente presentaban golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Ante el impacto al Tsuru, el auto compacto se metió en la parte posterior del camión de plataforma, donde entró hasta el área del parabrisas.

El accidente llevó al cierre de algunos carriles de la arteria, por lo que elementos de tránsito se encargaron de controlar el tráfico en el sitio, originándose filas de vehículos.

Una vez que los elementos de tránsito tomaron conocimiento, orillaron los vehículos para despejar los carriles obstruidos.

De las unidades involucradas el Tsuru fue el más afectado, ante el doble impacto que sufrió el auto.



« Redacción »