banner edicion impresa

Local Estado


Arranca César Garza reconstrucción de Carretera Apodaca-Villa Juárez


Publicación:05-12-2019
++--

Arranca César Garza reconstrucción de Carretera Apodaca-Villa Juárez

Ante el desinterés del Gobierno del Estado, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal arrancó con recursos propios, la reconstrucción de la Carretera Apodaca-Villa Juárez.

Mediante una inversión de 13 millones de pesos se trabajará en la reconstrucción de ésta vialidad, en el tramo que comprende el cruce de Dulces Nombres hasta la colonia Lomas de La Paz.

“Estamos ya trabajando en la reconstrucción de la Carretera Apodaca-Villa Juárez en el tramo de la Colonia Lomas de la Paz, del puente y demás,  esta obra sobre una carretera Estatal se está realizando con recursos municipales”, dijo.

“No podíamos esperar más tiempo y decidimos hacerlo con una inversión de 13 millones de pesos del presupuesto de todos los vecinos de Apodaca”, agregó.

Cabe destacar que Garza Villarreal  solicitó en diversas ocasiones al Gobierno del Estado la reparación de esta vialidad que emite grandes cantidades de partículas, por lo que no se puede seguir exponiendo a los ciudadanos al polvo.

El ejecutivo municipal confió en que una vez concluida la obra se hará más ágil el tráfico y se resolverán los problemas viales que existen desde administraciones pasadas.

“Esta obra nos cansamos de gestionarlo en el Estado y no me gusta que la gente de Apodaca se pasara un año más entre el polvo, la tierra, así que va para adelante y vamos avanzando muy bien, vamos a trabajar en el mes de diciembre, ya que baje un poquito la actividad laboral y de escuelas y darle una recia para que en enero esté ya todo terminado”, puntualizó.



« Redacción »