banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desean hacer historia en Mundial de Clubes


Publicación:06-12-2019
++--

Antonio Mohamed declaró que el equipo está enfocado en tener una participación trascendental en la justa decembrina

Ya han hecho historia con ir en tres ocasiones anteriores al Mundial de Clubes, en una de ellas se hicieron de un tercer lugar en esta justa internacional, por lo que Antonio Mohamed, entrenador de la Pandilla, habló para la FIFA y comentó que el chip del plantel es hacer historia en esta competencia.

"Tenemos la oportunidad de hacer historia para la región, pero también requiere algo se suerte. A veces eres competitivo, pero te falta un poco de fortuna. Primero, tenemos que ser competitivos y luego esperar un pequeño golpe de suerte para capitalizar", indicó.

Antonio Mohamed regresó ya entrado el torneo Apertura 2019 y de esta forma será el estratega que dirigirá al cuadro albiazul en el Mundial de Clubes, por lo que este tema para el argentino es un sueño realizado y sólo le queda algo por experimentar como entrenador: dirigir un mundial de selecciones nacionales.

"Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre quise llevar un equipo a la Copa Mundial de Clubes. También quiero entrenar un equipo nacional en la Copa del Mundo, así que poco a poco estoy cumpliendo mis sueños”, mencionó.

Al turco se le cuestionó sobre que equipos por los cuales ha militado tiene algo de cariño, a lo cual mencionó tres en el listad, uno de ellos es el que dirige en estos momentos y con el que quiere hacer historia en el Mundial de Clubes.

"Huracán, Colón, Monterrey y Tijuana son los clubes que realmente amo, los otros son sólo lugares en los que he trabajado. Por lo tanto, estoy feliz y emocionado de regresar y realmente ansioso por hacer historia", puntualizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »