banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sólo hubo un equipo en el campo: Mohamed


Publicación:05-12-2019
++--

"Hoy hubo un solo equipo en el campo, hoy por hoy estamos en la final, no hemos perdido y vamos con mucha ilusión de pasar a la final"

A pesar de que el resultado fue únicamente de dos goles a uno favorable para el Monterrey, Antonio Mohamed se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores, y mantiene la fe intacta de que harán lo necesario para estar en la final.

"Hoy hubo un solo equipo en el campo, hoy por hoy estamos en la final, no hemos perdido y vamos con mucha ilusión de pasar a la final".

"Allá tenemos que hacer lo mismo de hoy, buscar ganar, sabemos que vamos a sufrir en algún momento y tenemos que estar preparados para eso".

Mohamed habló sobre la forma de juego de Vincent Janssen, al cual alabó porque está aprendiendo nuevas facetas en su forma de participar dentro de la cancha.

"Trabajamos con él pero él también tiene esa cualidad, está aprendiendo a retener pelotas largas y está jugando muy bien, está haciendo un gran trabajo".

El juego de vuelta entre Necaxa y Monterrey para Antonio Mohamed será totalmente distinto al de ayer, por lo que vislumbra un partido complicado y en el que espera que el equipo responda con goles para llegar a la final.

"Va a ser un partido diferente, lo tenemos claro, el fútbol tiene estas cosas. Hay que seguir insistiendo que el equipo tenga como objetivo hacer goles y es lo único que nos dará la oportunidad de clasificar".

Por último, al estratega se le preguntó sobre el estado físico de Rogelio Funes Mori, al cual descartó para el duelo de vuelta allá en Aguascalientes, pero quien si tiene oportunidad de hacer el viaje es Miguel Layún, añadió el entrenador.

"Lo veo difícil, hoy salió a cancha y entrenó, Miguel si está listo pero lo más seguro es que jugaremos con lo que ya tenemos".



« El Porvenir/ Alberto Cantú »