banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso


Publicación:06-12-2019
++--

El novio de la actriz compartió la noticia a través de cuenta de Instagram.

Este miércoles, tras dos años de noviazgo, Dave McCary y Emma Stone anunciaron su compromiso en Instagram. La noticia fue dada a conocer con una fotografía en la que la pareja aparece sonriente y Emma muestra su anillo.

En la descripción de la imagen, los ahora prometidos, sólo pusieron un emoji de un corazón, por lo que aún no hay más detalles del evento.

Luego de la publicación en Instagram, familiares, amigos y seguidores de la pareja comenzaron a escribir sus mejores deseos para la feliz pareja, asegurando que “es amor verdadero” o que “les han dado una razón para creer en el amor”.

Emma Stone anunció en la D23 Expo 2019 que interpretará a Cruella de Vil en la película homónima, además, dio a conocer el primer vistazo de su caracterización como la icónica villana.

Ellos se conocieron en el set de grabación de Saturday Night Live (del que Dave es escritor y director), luego de la actriz fuera invitada al show.

En 2017 ellos comenzaron su discreta relación sentimental y, finalmente, en 2019 hicieron su primera aparición pública en la red carpet, durante los pasados SAG Awards.

Emma Stone ha participado en películas como La favorita, Tierra de Zombies, Se dice de mí y El sorprendente hombre araña; sin embargo, fue con La La Land que obtuvo el Oscar a Mejor Actriz en 2016 por su papel de Mia, filme en el que actuó junto Ryan Gosling.

Por su parte, Dave McCary es cofundador del grupo humorístico Good Neighbor. Además, en 2017, dirigió su primera película Brigsby Bear, una comedia dramática protagonizada por Kyle Mooney, Mark Hamill y Grag Kinnear.



« Especial »