banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían verse en la corte


Publicación:06-12-2019
++--

La historia de más de diez años de Liam y Miley podría estar muy lejos de su punto final.

Aunque al parecer tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth parecen estar cada vez más felices con su vida por separado, podrían estar aún muy lejos de poner fin a la historia de más de una década que han compartido. Pues según ha trascendido el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor tendrá que visitar la corte
 
De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde Los Ángeles el 3 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley, y una vez que éstos estén llenos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la intérprete de ‘Party in the USA’ haya llenado. Una vez que ésto esté completo, el divorcio podrá seguir su ciclo.

En caso de no tener listos los papeles para la fecha límite que le dieron, Liam Hemsworth tendrá que ir a la corte el próximo 21 de enero para enfrentar una multa debido al incumplimiento del proceso, pues fue éste quien solicitó el divorcio.

A tres meses de su separación, todo parece indicar que cada quien ha retomado su camino, pues, la ex-estrella de Disney se encuentra en una sólida relación con el músico australiano, Cody Simpson.

Recientemente se supo que Miley Cyrus tendrá nuevo vecino en Malibu y se trata nada más y nada menos que de su exesposo Liam Hemsworth, quien ya comenzó con la remodelación de la casa en que tiene en aquella ciudad y en la que vivió con la cantante por algunos años, misma que está muy cerca de la residencia que hoy la estrella comparte conCody Simpson

Ya han pasado algunos meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación. Desde hace algunas semanas, la intérprete de Wrecking ball mantiene una relación con el músico, mientras que Hemsworh ha sido captado con la actriz australiana, Maddison Brown.



« Especial »