banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan más cuerpos en El Carmen


Publicación:06-12-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, después de encontrarse el pasado miércoles, restos humanos en una noria

Personal del Instituto de Criminología y Servicios Periciales, continúan sus labores en un predio del municipio de El Carmen, donde se encontró en una noria el cuerpo de una mujer sin vida.

Las autoridades mencionaron que existe la sospecha que podría haber más cuerpos en el fondo del pozo o en el terreno de la finca de 200 metros cuadrados.

La movilización se concentró en las calles Guerrero y Víctor Hugo, en la zona Centro de dicho municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, después de encontrarse el pasado miércoles, los restos humanos.

Los agentes explicaron que en un principio ellos buscaban a un hombre, que está desaparecido desde hace varios meses.

Cuando llegaron al fondo de la noria se percataron que efectivamente, estaba un cuerpo en completo estado de descomposición, pero resultó ser del sexo femenino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa y tampoco han podido determinar las causas de su muerte.

Según los informes de las autoridades, el caso trascendió cuando familiares del joven desparecido, recibieron una alerta, por medio de las redes sociales, donde les indicaban que su ser querido estaba en el fondo de una noria, en la propiedad antes mencionada.

Por lo cual, la llamada policía cibernética, está indagando en los hechos, para dar con la persona que avisó sobre la existencia de la tumba clandestina.

Desde la tarde del pasado miércoles, personal de Servicios Periciales, comenzó los trabajos, para la extracción del material que fue vaciado intencionalmente, para cubrir el cuerpo.

Mencionaron que hasta el momento sólo un cuerpo ha sido localizado, pero no se descarta que haya más restos humanos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »