banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dejará Tonatiuh Mejía al Monterrey


Publicación:06-12-2019
++--

Mejía funge como Vicepresidente Ejecutivo del Monterrey

El todavía Vicepresidente Ejecutivo de los Rayados del Monterrey, Tonatiuh Mejía, a partir del 1 de Enero del 2020 dejará de realizar este cargo en la escuadra albiazul y se dedicará a proyectos personales, según informó FEMSA.

"Agradecemos a Tonatiuh por sus contribuciones y auguramos a ambos ejecutivos éxito en sus nuevas etapas" desplegó la empresa en un comunicado.

Será hasta el final de este mes cuando Mejía abandone la institución albiazul, su cargo lo ocupará Pedro Esquivel Anayagui, quien en estos momentos es el Director Comercial OXXO Internacional en Femsa.

Anayagui, quien hasta ahorita funge como director en dicha compañía, tendrá que reportarle cualquier situación a su jefe en turno, como lo vendría siendo José González Ornelas, Director de Administración y Control Corporativo de Femsa.

Los últimos torneos en los que se verá inmiscuido Mejía bajo la institución azul y blanca, esto al menos como hombre de pantalón largo, será el presente torneo Apertura 2019 y la Copa Mundial de Clubes a celebrarse en Catar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »