banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lille va por puestos de Champions


Publicación:06-12-2019
++--

En lo que va del torneo local, los Dogos se mantienen invictos en casa y se ubican en el cuarto puesto de la tabla general con 25 puntos

La actividad en la Liga 1 de Francia sólo se detuvo un día, pues este viernes iniciará una nueva jornada con la visita del Stade Brestois al Lille, equipo que está peleando fuerte por un boleto a la Champions League de la próxima temporada.

En lo que va del torneo local, los Dogos se mantienen invictos en casa y se ubican en el cuarto puesto de la tabla general con 25 puntos, uno menos que el Bordeaux, escuadra que está en los puestos clasificatorios a la máxima competencia europea.

Aunque el Stade Brestois está ocho peldaños más abajo que su rival en turno en la clasificación, la diferencia de unidades no es muy grande, por ahora suman 21, con cinco victorias, seis empates y cinco descalabros.

La estadística favorece al Lille en los últimos cinco choques ante el Brestois, pues ganaron tres veces y perdieron dos.

El compromiso está programado a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y una hora más tarde la jornada seguirá con el juego entre Nimes y Olympique de Lyon en el Stade des Costières.



« Notimex »