banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto vence en Copa de Portugal


Publicación:06-12-2019
++--

El defensa argentino Renzo Saravia fue el encargado de abrir el marcador en un partido trabado durante la primera parte

El Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Corona, derrotó 3-0 como visitante al Casa Pía en el segundo duelo de ronda de grupos de la Copa de la Liga Portuguesa.

El defensa argentino Renzo Saravia fue el encargado de abrir el marcador en un partido trabado durante la primera parte; hasta el minuto 50 logró vencer al arquero Rafael Miranda y adelantar al cuadro visitante.

Los locales cayeron anímicamente y no pudieron revertir la situación, por lo que al 68’ el colombiano Luis Fernando Díaz amplió la ventaja para los Dragones con un tiro a la base del segundo poste, inalcanzable para Miranda.

Un minuto después, el entrenador luso Sergio Conceição hizo ingresar al “Tecatito”, quien participó en los pases previos al tercer tanto marcado por el brasileño Tiquinho Soares, luego de hacer una jugada vistosa en un palmo del área chica y poner cifras definitivas.

Con este resultado, Corona y compañía llegaron a seis puntos y desbancaron al Chaves que tiene la misma cantidad de unidades, pero una menor diferencia goleadora, por lo que se perfilan a avanzar a la siguiente ronda.



« Notimex »