banner edicion impresa

Deportes Rayados


Continúan Rayados trabajando


Publicación:06-12-2019
++--

No está totalmente descartado que Layún y Funes Mori viajen con el equipo para jugar la vuelta de las Semifinales ante Necaxa

El Monterrey venció dos goles a uno la noche del miércoles al cuadro del Necaxa en la instancia de las Semifinales, por lo cual ayer el equipo que tuvo actividad ante los de Aguascalientes terminaron por hacer trabajo regenerativo.

Los futbolistas Rogelio Funes Mori y Miguel Layún realizaron trabajos distintos a los de sus compañeros, esto con el objetivo de ver si llegan para el partido del sábado y ser contemplados al menos como suplentes.

El delantero padeció de una molestia en la pantorrilla izquierda que lo dejó fuera del cruce en contra de Santos en los Cuartos de Final, mientras que Layún después de tener participación en el complemento ante los verdiblancos en el TSM, posteriormente se notificó que el lateral se resintió de la lesión y no vio actividad el miércoles cuando Rayados recibió al Necaxa.

Mientras que los titulares ante Necaxa hicieron trabajo regenerativo, la plantilla de suplentes y quienes entraron de cambio efectuaron futbol en espacios reducidos.

Será hoy cuando el equipo anuncie si ambos jugadores concentrarán para el duelo de vuelta ante Necaxa allá en Aguascalientes, compromiso donde el Monterrey tiene una ventaja en el global de dos tantos a uno, por lo que cualquier empate o triunfo les daría el pase a la Final del Futbol Mexicano, misma que disputarán al regreso de su actividad en el Mundial de Clubes en Catar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »