banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Toro Janssen en modo Liguilla


Publicación:06-12-2019
++--

El holandés ha sido pieza fundamental para el Monterrey en esta última parte del campeonato

El Monterrey luce fuerte, poderoso y en ocasiones hasta goleador. Aunque esto último no sucedió ante Necaxa en la Ida de las Semifinales, pero el punch ofensivo lo carga un futbolista que en poco tiempo ha enamorado a la afición albiazul.

Hablamos de Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen. El holandés de 25 años se ha convertido en el pilar fundamental de esta resurrección para los de Mohamed durante la Liguilla, ya que el delantero ha premiado esta misma con grandes actuaciones a base de goles.

Con la lesión de Rogelio Funes Mori en la última fecha ante el Atlas de Guadalajara, la oportunidad de brillar y demostrar de que está hecho le llegó rápidamente.

El delantero fue titular en los dos compromisos de los Cuartos de Final ante el Santos de la Laguna, rival al que vacunó en dos ocasiones, una, haciendo el cuarto de la noche en el Gigante de Acero, y la otra para cerrar la serie y encaminar al Monterrey a las Semifinales, nos referimos al gol en el Estadio TSM con el que la Pandilla aseguró la llave.

Vincent Janssen se ha enrachado en la hora importante del campeonato, además de ser un futbolista que aporta al desarrollo de juego durante los 90 minutos y no es un jugador codependiente de lo que haga el resto del equipo, el killer europeo ha aportado al cuadro rayado goles que han significado el continuar vivos en esta Liguilla.

Ocurrió con Santos gracias a su doblete y de nueva cuenta en las Semis de Ida, ahora la víctima fue Necaxa.

Cuando el encuentro pedía un salvador para el Monterrey luego de la igualada de Quiroga por parte del Necaxa al minuto 63, posteriormente 9 minutos más tarde apareció el holandés y con una genialidad dentro del área le entregó la victoria a la escuadra regiomontana.

Con este tanto, Janssen continúa invicto con las redes contrarias en lo que va de la Liguilla, ya que ha marcado en tres juegos consecutivos y no cabe duda que será una constante amenaza para el Necaxa en la vuelta allá en Aguascalientes.

¿Podrá Janssen marcar el cuarto gol consecutivo en la Fiesta Grande y ayudar al Monterrey a llegar a la Final del Futbol Mexicano?

Esta duda se resolverá de manera obligada el sábado después de las 10:30 de la noche, momento donde ya se pueda saber si el cuadro rayado está en la final, o una vez más, como en otras ocasiones, se terminó por quedar en la orilla.   



« El Porvenir/ Alberto Cantú »