banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abaten policías a un asaltante


Publicación:06-12-2019
++--

Abaten policías a un asaltante

Monterrey, N.L.-Un presunto delincuente fue abatido a balazos por policías de Juárez, con quienes se enfrentó tras cometer un asalto a una tienda de conveniencia.

Otro de los delincuentes logró darse a la fuga al perderse entre la maleza, pese a que era seguido por los uniformados en calles de la Colonia Vistas del Río.

El robo con violencia ocurrió a las 16:35 horas, en un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Vistas de la Montaña y Vistas del Oriente, en el primer sector de la colonia antes señalada.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, la tarde del jueves dos delincuentes entraron a la tienda a robar, uno de ellos portaba un revólver, mientras que el otro llevaba dos mochilas.

El delincuente que portaba el arma de fuego amagó al personal, y su cómplice vaciaba el efectivo de las cajas registradoras, asimismo se apoderó de mercancía diversa.

Cuando los presuntos ladrones se dieron a la fuga por la calle Vistas del Oriente, llegaron los elementos policiacos, quienes los siguieron corriendo por dicha calle.

Tras pasar por un área de maleza a la altura de la carretera Juárez- Apodaca, el ladrón realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados.

Los elementos al verse en peligro inminente, accionaron sus armas de fuego contra el delincuente, quien quedó sin vida entre la maleza.

Con las medidas precautorias, los policías se acercaron hasta donde estaba el presunto ladrón, percatándose que ya no contaba con signos vitales, y a un lado estaba un revolver con el cual les disparó.

Hasta el momento el ahora occiso no había sido identificado, quien era de unos 20 a 25 años de edad, vestía pantalón oscuro, playera de manga larga celeste y tenis negros.

Al sitio de los hechos arribaron agentes ministeriales, de Fuerza Civil y militares, además de un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.

    



« Redacción »