banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a un asaltante


Publicación:06-12-2019
++--

Los hechos ocurrieron a las 16:18 horas en las calles Compostela y Raúl Salinas, en la Colonia Lomas de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo lograron detener a un presunto ladrón que con pistola en mano trató de robarse una camioneta.

El detenido fue identificado por las autoridades como José N., originario de Saltillo, Coahuila, el cual quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 16:18 horas en las calles Compostela y Raúl Salinas, en la Colonia Lomas de Escobedo.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, los elementos policíacos realizaban recorridos de rutina por las calles de la Colonia Lomas de Escobedo.

Fue en el cruce antes citado, donde los policías se percataron que una persona portaba un arma de fuego y se encontraba amagando a un masculino.

De manera inmediata los uniformados arribaron al lugar, donde lograron desarmar al presunto delincuente, quien trataba de apoderarse de una camioneta Ford Raptor en color blanco.

El afectado de nombre Omar dijo a las autoridades, que el ahora detenido trató de apoderarse de su camioneta, al tiempo que era amagado con una pistola escuadra calibre .40.

Los oficiales detuvieron al hombre originario de Saltillo, Coahuila, decomisándole la escuadra calibre .40 con cinco cartuchos.



« Redacción »