banner edicion impresa

Local Estado


Da voto de confianza a Margarita Ríos Fajart


Publicación:06-12-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El legislador federal por el PAN apoyó a Margarita Ríos Fajart por su trayectoria.

Monterrey, N.L.-El senador de la república Víctor Fuentes Solís, dio su voto de confianza a abogada nuevoleonesa egresada de la UANL para la Suprema Corte de Justicia.

El legislador federal por el PAN apoyó a Margarita Ríos Fajart por su trayectoria.

Para la elección de la Ministra integrante de la Suprema Corte de Justicia, el Senador Víctor Fuentes transparentó su voto a favor de Margarita Ríos Farjat porque, dijo, es una neoleonesa destacada, con probada honestidad experiencia y capacidad.

“Es una prestigiada abogada egresada de la UANL, con doctorado en el Tec de Monterrey, quien ha demostrado tanto en el sector privado como en el servicio público gran profesionalismo y una impecable trayectoria jurídica. Ademas, ha tenido importantes esfuerzos anticorrupción en Nuevo León”, destacó.

Fuente Solís también expresó su confianza en la contribución que tendrá la ministra electa en la construcción de un verdadero Estado de Derecho.

“Más de dos terceras partes del Senado le hemos dado la confianza y estamos seguros que tendrá un excelente desempeño en el máximo tribunal del país”, concluyó.



« Redacción »