banner edicion impresa

Local Estado


Nuevo León gozará de una Navidad sobre Hielo


Publicación:06-12-2019
++--

Para el disfrute de chicos y grandes, Nuevo León gozará de una Navidad sobre Hielo.

Monterrey, N.L.-Para el disfrute de chicos y grandes, Nuevo León gozará de una Navidad sobre Hielo.

Con un show de patinaje artístico, el gobierno del Estado inauguró ayer sus pistas de hielo, una de ellas con sede en la Explanada de los Héroes.

César Valdés, Subsecretario de Desarrollo Social, encabezó la apertura del atractivo que busca acercar a los menores la magina de la temporada decembrina.

Lo anterior al marcar la llegada del tiempo de paz, perdón y alegría, donde los nuevoleoneses pueden disfrutar de una gran variedad de atractivos que preparo el gobierno del estado.

“Son momentos donde esta temporada navideña nos invita a valorar lo que tenemos que hacer para el siguiente año, desear lo mejor para nuestras familias”.

“Vengan a disfrutar, visítenos y sobre todo, tengan fe en todos nosotros en todos ustedes y sobre todo disfruten estas instalaciones”, enfatizó.

Una pista más tendrá lugar en el MacroCentro Comunitario San Bernabé, ubicado en la calle Apolo s/n esquina con Prolongación Aztlán, Colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

Ambas operarán del 6 de diciembre al 6 de enero, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Dirigidas al público en general de 6 años en adelante, se pueden utilizar bajo cualquier condición meteorológica, dado que son ecológicas y cuentan con 600 metros cuadrados.

Para seguridad de los asistentes, se contará con apoyo de instructores, personal médico y ambulancia.

Asimismo, se brindará información de las actividades y servicios que se ofrecen en los centros comunitarios, así como de los espectáculos navideños durante toda la temporada.



« Redacción »