banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pumas y Atlas quieren a Enner Valencia


Publicación:06-12-2019
++--

A la lista que forman el ariete ecuatoriano y el medio ofensivo argentino, aparece el del chileno Eduardo Vargas como candidatos a salir

Mientras que Tigres cumple su primera semana de las “mini vacaciones”, ya que estarán de regreso el 16 de diciembre, aparecen clubes como Atlas y Pumas, en la posibilidad de fichar a Enner Valencia y Lucas Zelarayán.

A la lista que forman el ariete ecuatoriano y el medio ofensivo argentino, aparece el del chileno Eduardo Vargas como candidatos a salir, pero del llamado “Turboman” no aparece algún club entre los rumores.

La ineficacia ofensiva de Enner y la nula participación de Zelarayán, quienes suman años en Tigres, acelerarían su salida.

Sin embargo, la realidad indica que no están puestos transferibles, hasta el momento.

Cabe señalar, que sobre todo en el caso de Enner Valencia, la polémica si se va o no, ha generado especulaciones de todo tipo.

Ha sido ubicado en el futbol de la MLS de Estaos Unidos, en la Super Liga de China, de regreso a Europa e incluso, en el futbol de Arabia Saudita.

Esta vez se habla que el equipo de Atlas de Guadalajara mostraría interés, pero como en los anteriores casos, sigue en Tigres y sigue sin anotar un gol en 25 juegos.

Con Lucas Zelarayán pasa algo parecido, ya que “El Chino” lo han ligado al futbol de Argentina, de Brasil, de la MLS.

Pero también sigue en Tigres con todo y sus lesiones que no lo dejan jugar, pero como en el caso de Valencia, ni el entrenador ni la directiva se desprende de ellos.

Se habla de la posibilidad de que vaya a los Pumas de la UNAM.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »