banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran entambado en Escobedo


Publicación:07-12-2019
++--

Los restos humanos estaban dentro de un tambo de plástico, de color azul y de 200 litros de capacidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de un hombre que fue encontrado asesinado, dentro de un tambo para la basura, en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo.

El ahora occiso fue visto conviviendo con otros dos hombres en una casa de esta zona, pero se desconoce si estos fueron privados de su libertad o son los autores del crimen.

Las autoridades informaron que los hechos fueron descubiertos por una vecina, que acudió a dejar bolsas de basura y descubrió que estaba lleno con los restos de una persona.

La movilización policiaca se realizó en la calle San Jorge, entre San Nicolás y San Rogelio, en la colonia San Miguel, que se ubica hacia el norte del Periférico.

Hasta el momento se realizan las indagatorias para determinar la identidad de la víctima, y también para conocer la causa del fallecimiento, aunque en forma preliminar se dio a conocer que el cadáver presenta diversos golpes.

Los restos humanos estaban dentro de un tambo de plástico, de color azul y de 200 litros de capacidad.

La zona fue rápidamente acordonada con una cinta amarilla, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Personal del grupo de homicidios de la AEI, hizo acto de presencia para esclarecer los hechos.

Las autoridades no descartaron que este crimen esté relacionado con el crimen organizado, pues en el sitio donde fue visto el ahora occiso, es conocido como un punto de venta de droga.

Los agentes intentan ubicar a los dos hombres que estaban acompañándolo, que son hasta el momento los principales sospechosos.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos, levantando diversas evidencias.

No se descarta que en las próximas horas, se realice un cateo en el domicilio donde estaba el ahora occiso.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »