banner edicion impresa

Deportes Rayados


No saldrá Pizarro del Monterrey


Publicación:07-12-2019
++--

Duilio Davino, Presidente Deportivo del equipo, negó que Rodolfo Pizarro vaya a salir del equipo

Luego de que a lo largo de la semana surgiera el rumor de que Rodolfo Pizarro podría salir del Monterrey y recalar en las Chivas Rayadas del Guadalajara, Duilio Davino, Presidente Deportivo del cuadro albiazul, negó esta situación y aceptó que quieren al jugador cinco años más en el club regio.

"No existió ningún tipo de contacto de algún equipo por él. Estamos tranquilos, nosotros somos respetuosos. Esperemos que juegue cinco años más en Monterrey", mencionó el dirigente de la Pandilla para Agenda Fox Sports.

A Davino se le cuestionó sobre dicho rumor y rápidamente resaltó la alegría del futbolista por el portar la camiseta del Monterrey, tras esta situación espera que primero siga cosechando éxitos en el club y posteriormente pueda partir al futbol europeo.

"Rodolfo está feliz aquí, nosotros con él. Tiene la mente de triunfar en Rayados, después se puede ir a Europa, pero lo de Chivas no hubo acercamientos ni lo habrá y menos en otro momento, así que eso sí es falso", aclaró.

Rodolfo Pizarro llegó para el Apertura 2018 al equipo del Monterrey, desde ese entonces ha conseguido un título internacional con la institución, como lo fue la Concachampions en la edición 2019 tras vencer a Tigres.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »